Nivel Primario

Educativo

Apuntamos a formar seres sensibles, solidarios, respetuosos, a partir de un proceso de enseñanza-aprendizaje socialmente significativo, comprometidos con el estudio, el esfuerzo y el cumplimiento de sus deberes individuales, familiares y escolares, para lograr una mejor calidad educativa en un marco de libertad, afecto y conocimientos, que faciliten la adquisición de un saber pensar, saber hacer y saber ser, aplicable a la vida, en intercambio permanente entre el Educando, la Institución y la Familia.

nivel-primario-en-moron-republica-argentina

Educativo

Nos comprometemos a formar alumnos:

• Capaces de integrarse en la sociedad.
  • El compromiso y responsabilidad.
  • Creativos y curiosos para poder adquirir nuevas capacidades.
  • Reflexivos, para saber elegir en un marco de libertad, conscientes de que el trabajo, la constancia y el esfuerzo son los puentes hacia el éxito.
  • Respetuosos de la diversidad y de las diferencias personales.
  • Responsables en el cumplimiento de sus obligaciones.
  • Usuarios inteligentes de las nuevas tecnologías de la información y abiertos para aprender lenguas extranjeras.
  • Capaces de disfrutar de los beneficios de la actividad física y el deporte.
  • Deseosos de llevar a su vida futura y familiar, los valores éticos que la escuela ayudó a formar.

El futuro de tu hijo comienza Aquí!

Nuestra propuesta educativa está basada en la visión integral de la persona humana.

Galería de Fotos

Nos orienta un modelo de educación íntegra, humanizadora, personalizante y personalizada, entendiendo por educación integral aquella que abarca los aspectos: intelectual, moral, humano, afectivo, social y corporal.

COMUNICACIÓN
COMPROMISO