proyecto-educativo
PROYECTO

Institucional

El Proyecto Institucional de nuestra escuela, está orientado a que los alumnos construyan a los largo de su vida escolar saberes que puedan aplicar a su vida futura.

Nuestra propuesta educativa está basada en la visión integral de la persona humana. Nos orienta un modelo de educación íntegra, humanizadora, personalizante y personalizada, entendiendo por educación integral aquella que abarca los aspectos: intelectual, moral, humano, afectivo, social y corporal. Aspiramos a una educación de calidad, portadora de valores, en la que cada alumno pueda desarrollar sus capacidades y habilidades, acorde a las demandas actuales que le permitan insertarse en la sociedad como ciudadano responsable con compromiso social.

La institución educativa es un espacio a conformarse entre todos como un ámbito de confianza que brinde la seguridad necesaria para la interacción de docentes, alumnos y demás miembros de la comunidad educativa, considerando errores, aciertos, respuestas provisorias y potenciales como parte del proceso de aprendizaje.
COMUNICACIÓN
COMPROMISO