Hola Familias:

El equipo directivo y docentes del jardín están trabajando para garantizar la continuidad pedagógica, por tal motivo se han recolectado los mails de cada adulto responsable con el fin de ofrecerle a cada niño las propuestas planificadas para cada área de conocimiento.

Equipo directivo del Jardín de Infantes Piruetas.

Seguir Leyendo

escuela-primaria-moron
19 Marzo
escuela republica argentina
18 Marzo

Estimadas familias:

Informamos a Uds. que por motivos de público conocimiento, y a fin de evitar la circulación de personas en el establecimiento, tal como lo dispuso el Gobierno Nacional y el Ministerio de Educación, desde el 18 hasta el 31 de marzo el horario de atención al público de la administración será de 08.30 hs a 12.30 hs.
Así mismo instamos a las familias a canalizar sus dudas de carácter administrativo de forma telefónica o por correo electrónico a: era.cobros@gmail.com

Saludamos atte.

La Administración.

Estimadas Familias:

El equipo directivo y docentes de la escuela primaria están trabajando para garantizar la continuidad pedagógica de sus hijos, por tal motivo se han recolectado los mail de cada adulto responsable con el fin de ofrecerle a cada niño las propuestas planificadas para cada área de conocimiento.

escuela-primaria-moron
18 Marzo
COMUNICACIÓN
COMPROMISO
RESPONSABILIDAD

Tu futuro comienza Aquí!

Nuestra propuesta educativa está basada en la visión integral de la persona humana.